HABITACIONES

CELESTÚN

Al final de un magnífico día, ven y refúgiate en una habitación decorada con detalles que realzan las bellezas naturales de la zona. Cada espacio fue diseñado para que te sientas libre y relajado. Descúbrelo y hazlo tuyo para cobijar tu descanso, tus sueños, y llenarte de energía para seguir viviendo emocionantes aventuras.

CASITA GARDEN VIEW
Espacio íntimo inmerso en la vegetación de la duna costera, donde podrás conectarte con momentos de tranquilidad y relajación. Cuenta con una confortable sala con mesa de centro y lámpara de lectura; un dormitorio con dos camas matrimoniales con dosel; un espacioso baño con regadera, diseñado para darte la sensación de que te estás bañando al aire libre; además de ventiladores de techo, control de luz, escritorio, teléfono, mini bar y clóset con caja de seguridad.

Descansa en el escenario perfecto para quien busca intimidad absoluta y amplios espacios. Cuenta con una cama king size, un sillón de lectura y una sala. Baño completo con doble lavabo. La terraza es el sitio ideal coronado con una pequeña alberca privada, camastro doble y una hamaca. Simplemente la mejor opción para disfrutar con la mejor compañía.

La amplia terraza privada será tu lugar preferido, recuéstate en la hamaca o reposa en la silla mecedora mientras el cálido ambiente te envuelve suavemente.

Para que sólo estés en contacto contigo y con la naturaleza, no hay televisión, pero si deseas ver algún programa o una película, puedes hacerlo en el bar El Santuario.


CASITA OCEAN FRONT
Este maravilloso espacio está ubicado justo frente al mar, por lo que ya podrás imaginar la belleza que acompañará tus días y tus noches. Descubre todo lo que hay para sorprenderte: sala con mesa de centro y lámpara de lectura; un dormitorio con dos camas matrimoniales con dosel; un amplio baño con regadera, donde sentirás que te estás bañando al aire libre; además de ventiladores de techo, control de luz, escritorio, teléfono, mini bar y clóset con caja de seguridad.

Para darte un tiempo para la contemplación, en la espaciosa terraza privada encontrarás una hamaca y sillas mecedoras, donde podrás relajarte mientras te acaricia la brisa marina.

La amplia terraza privada será tu lugar preferido, recuéstate en la hamaca o reposa en la silla mecedora mientras el cálido ambiente te envuelve suavemente.

Este lugar te desconecta de todo, pero te conecta con el mundo natural, por eso no hay televisión, así que si deseas ver algún programa o una película, puedes hacerlo en el bar El Santuario.


MASTER SUITE 1 KING
Esta espectacular suite te llenará de fascinación. Diseñada en cuatro diferentes ambientes, te brinda total libertad para disfrutar cada espacio, cada instante. Cuenta con una estancia y sala independiente con sofá, dos sillones, mesa de centro y lámpara de lectura; un dormitorio con una cama King Size con dosel; un amplio baño con vestidor y regadera, donde podrás sentir que te estás bañando al aire libre; además de mini bar, aire acondicionado, escritorio, teléfono y clóset con caja de seguridad.

Contempla la riqueza natural del entorno desde las dos amplias terrazas con vista al mar: una tiene piscina privada y un camastro para asolarte, y la otra, hamaca y dos sillas mecedoras.

Aquí te desconectamos también de la televisión, así que si deseas ver algún programa o una película, puedes hacerlo en el bar El Santuario.